BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY ¡¡¡ Un nuevo premio !!!. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡¡¡ Un nuevo premio !!!.

Bueno pues aquí como en "la Roja",no hay dos sin tres,jajaja.Un nuevo premio recibido para el blog,en ésta ocasión es mi amiga Nasasu quien me lo otorga,pasesen por su blog ,lleva poquito tiempo pero merece la pena y veran algunas de sus cositas que realiza ¡¡son geniales!!.Es realmente gratificante verse recompensada por el trabajo y tiempo que se dedica a mantenerlo vivo,GRACIAS NASASU.Ahora llega la parte dificil,no repetirme para conceder el premio a 10 blog mas,(de los cuales aún me faltan dos)aquellos con menos de 100 seguidores y son los siguientes:

Artesanias Xiquititas

El crochet y Piedad55

Il blog di Lisanna

Y de todo un poco y mas

Ami patchaire

Cosas originales para regalar


Creaciones Nola Capricci

Carines y su jardín

imprimir

7 Comments:

  1. Annalisa said...
    Grazie.....che gioia....direttamente dalla Spagna....Grazie ancora per questo bellissimo premio....!
    FullNenky said...
    Niente da ringraziare, un onore, per godervi il vostro bel blog, ti meriti, un bacio Nenky
    Nasasu said...
    De nadaaaaaaaaaa.....gracias a ti por estar ahi¡¡¡¡.....ailoviuuuuuuuuuu
    FullNenky said...
    Ainss,se me ocurrian mil cosas que poner,pero me salio la vena filosofica,jajaja,asi que solo decir que ... un amigo es un tesoro,con eso creo que lo dice todo,un besito Nenky
    Unknown said...
    Muchas,muchas gracias..........
    un besico.....
    Unknown said...
    Muchas,muchas gracias..........
    un besico.....
    FullNenky said...
    Nada que agradecer Alalás,un honor poder concedertelo!!!,y a seguir con tu lindo blog!!!un besito guapa.Nenky

Post a Comment