BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Los premios siguen llegando ,aun me cuesta creerlo!!! | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

sábado, 4 de mayo de 2013


Nuevamente éste blog tiene el honor de recibir un premio,ainsss que alegría,en ésta ocasión me lo otroga mi amiga y gran bloguera,os dejo su blog por si aun no la conocéis pues merece la pena ver las maravillas que nos brinda,es todo un artista " Lunitas de lana y fieltro",no dejeis de pasaros,una vez mas ¡¡¡muchas gracias gracias!!!,un besito Nenky

Las normas a cumplir con éste premio son:

* Explicar 11 cosas sobre ti
* Responder las 11 preguntas sobre ti
* Elegir 11 blogs y nombrarlos en el post
* Seguir el blog de la persona que te ha nombrado
* Visitar tres blogs nombrados
Sobre mi:
1-Me encanta poder aprender y compartir mi pequeño mundo"La creatividad,las manualidades",el poder crear algo con nuestras propias manos.
2-Adoro los animales y las plantas,aunque reconozco que para ésto último no tengo buena mano!!!
3-La mayor de mis pasiones???,mi familia,mis amig@s...
4-¿Defecto ?la sinceridad
5-¿Virtud?la sinceridad (Éstas dos últimas según quien lo mire)
6-Me considero amiga de mis amig@s.
7-inquieta
8-¿Que detesto?,la mentira en todas son ramificaciones,como por ejemplo la hipocresía.
9-Me considero bastante imaginativa.
10-No soy muy de dulce,pero me apasiona la repostería casera.
11-UMMMM,una mas?,uf es dificil definirse a uno mismo!!!,jajaja
Las 11 preguntas:(Algunas contestadas anteriormente):
1-¿Como me definiría?---,inquieta,imaginativa
2-¿Plato favorito?---Las berzas.
3-¿Prefieres cocinar o qué te cocinen?---que cocinen,la comida para comérmela yo ,jajaja
4-¿Postre favorito?---Arroz con leche
5-Si tuvieses que quedarte con ingrediente ¿cual sería?---uff dificil respuesta.
6-¿Cual es el mejor restaurante en el que has comido?---
7-¿Cual es el mejor viaje que has hecho?---Todos me encanta viajar!!!,aunque no puedo hacerlo tanto como quisiera,jeje.
8-¿te gusta mas el pescado o la carne?---Ambos por igual.
9-¿Tu queso favorito?---Todos
10-¿Chocolate negro o con leche?---Con leche.
11-¿cual es el peor plato que has probado?---pues....no lo recuerdo la verdad!!!

Los blogs a los que otorgo el premio son:



imprimir


5 Comments:

  1. Virginia said...
    Enhorabuena por tus premios, y muchísimas gracias por acordarte de mi.
    Un besazo!
    FullNenky said...
    Hola Virginia,por mi parte nada que agradecerme un gusto poder otorgártelo!!!!,un besito Nenky
    vicky said...
    muchas gracias por el premio!! besetes

    vicky said...
    por cierto pasate por mi facebook que estoy de sorteo!!!
    FullNenky said...
    Nada que agradecer Vicky un honor poder otorgartelo ,me voy ver el facebook,jeje ,un besito Nenky

Post a Comment